top of page

biografía

Carmen de la Fuente, también conocida como la Dj de Tiktok, ya que se dio a conocer a través de sus lives en esta plataforma, en la que tiene + 300k seguidores.

   

IMG_8910.JPG

TRAYECTORIA

Nos remontamos a la pandemia, donde de forma autodidacta aprendió a pinchar en su casa viendo tutoriales en YouTube. Aprovechó durante este aprendizaje a hacer lives en Tiktok practicando sus mezclas, lo que provocó un fuerte vínculo con sus seguidores que la vieron evolucionar desde el primer día.

Desde entonces no ha parado de actuar, no solo en España, sino también en Florencia, Londres y República Dominicana.

 

En su trayectoria como Dj ha compartido cabina con artistas top del panorama nacional e internacional. Algún ejemplo: BZRP, Omar Montes, Chimbala, Dj Nano, entre otros.

 

La hemos visto actuar en festivales como Arenal Sound, Starlite Festival, Concert Music, A Summer Story, Holika... y en las mejores salas de España Teatro Kapital (Madrid), Teatro Barceló (Madrid), Twenties (Barcelona), Mae West (Granada).

IMG_8907_edited.png

LANZAMIENTOS

En el mes de febrero ha sacado el remix oficial del tema Nochentera de Vicco bajo el sello discográfico Sony Music.

RR.SS

Es un perfil versátil ya que trabaja mucho las RR.SS, donde podemos ver vídeos de cada actuación, entrevistas con artistas, etc. 

  • Instagram
77,5 K
  • TikTok
300,6 K

SHOW

IMG_8920_edited.png

El show de Carmen se caracteriza por ser una sesión comercial, donde combina urbano, con tech house y trap conectando así con su público. Su mayor fuerte es animar con el micrófono. Una explosión de energía y buen rollo que se transmite a todos los asistentes.  

bottom of page